Celebridades

Maluma presume orgulloso a sus divertidos abuelos

El cantante presentó con fotos y videos a sus graciosos y cariñosos abuelos.

Maluma se ha dado unos días de descanso para disfrutar de su casa y familia. Recientemente publicó una serie de fotografías presumiendo a sus simpáticos abuelos.

El cantante colombiano que ha ganado popularidad en todo el mundo, es un hombre muy familiar que goza de los momentos rodeado de los suyos. En muchas ocasiones ha confesado lo bien que se siente al llegar a casa y descansar del ajetreado mundo de la fama lleno de paparazzi, fans y medios de comunicación.

Disfruta mucho la compañía de su familia, las pláticas, abrazos, bromas y por supuesto la comida casera. Es muy unido a su mamá, Marlli, y a su hermana, Manuela, con quienes ha demostrado en sus cuentas de redes sociales ser un hombre de familia fuerte y protector. De igual forma le encantan los niños así que no pierde oportunidad de jugar con sus sobrinos y publicar fotografías con los pequeños emocionados con su tío Maluma.

Pero no habíamos visto el lado de Maluma como nieto. Finalmente en los últimos días, el intérprete de "Sobrio" publicó varias imágenes y videos junto a sus abuelos asegurando que son "mejores que los tuyos" como se lee en la descripción. Se han ganado el corazón de sus más de 62 millones de seguidores por su gran sentido del humor y arrolladora simpatía.

En la primer fotografía vemos a Maluma posar en una selfie con su abuela usando lentes obscuros y un enorme collar de diamantes que fabricó inspirado en su perro.

En las siguientes vemos a sus sobrinos, a su hermana y su mamá hasta llegar a una fotografía de su abuelo igualmente posando con los lentes y el costoso collar pero haciendo una pose divertida.

Para finalizar, compartió un video con su abuelo brindando con un caballito de lo que parece ser tequila. "Ellos son mi todo" fueron las palabras con las que acompañó la descripción de la publicación que rápidamente se hizo viral con más del millón de likes y miles de comentarios.

Mira el video de Maluma brindando con su abuelo

Tags

Lo Último

Más Noticias