Celebridades

¿Qué está haciendo Scott Disick mientras su ex, Kourtney Kardashian, se casa?

¿Qué está haciendo el papá de los hijos de Kourtney Kardashian mientras está cumpliendo su sueño de llegar al altar con alguien más?

Kourtney Kardashian y Travis Barker se dieron el "Sí, Acepto" ese fin de semana en Italia. Prepararon una ceremonia muy especial. A pesar de todo, el Clan Kardashian quiere y se lleva bien con el papá de los hijos de la hermana mayor: su ex Scott Disick. ¿Qué está haciendo mientras todos están en la fiesta?

Un día antes de que su ex pareja, Kourtney Kardashian llegara al altar con Travis Barker, Scott decidió salir con algunos amigos entre los que estaba Rod Stewart, su hijo Sean Stewart y su hija Kimberly Stewart. Asistieron a LAVO Ristorante en West Hollywood, un lugar de moda en Los Ángeles, California.

"Scott parecía estar de buen humor", mencionan algunos testigos sobre la noche tranquila de Disick en el restaurante italiano antes que su ex y madre de sus hijos se casara. Al terminar la noche se fue junto a Kimberly en su camioneta sin información del destino.

Scott está intentando pasar desapercibido luego del compromiso y nueva vida de su ex Kourtney Kardashian. No quiere generar extremo drama y ha buscado ser respetuoso con la nueva pareja quienes ya se casaron en Las Vegas después de los premios Grammy a principios de abril.

El día de la boda de Kourtney Kardashian, Scott Disick publicó una fotografía viajando en un avión y presumiendo el costoso reloj que acababa de obtener de la exclusiva joyería "Pristine" lleno de diamantes. En sus historias compartió que estaba a bordo de un avión sin decir el destino. Más tarde mostró que había llegado a la playa.

Tags

Lo Último

Más Noticias