Celebridades

Harry Styles y Oliva Wilde desatan rumores de embarazo

La actriz fue captada por un diario internacional muy relajada y con su vientre abultado; por lo que se especula un posible embarazo.

Un diario internacional informó que Harry Styles y su actual pareja sentimental, la actriz Olivia Wilde, están esperando a su primer bebé, lo que sorprendió a los seguidores del cantante británico y la noticia se ha vuelto viral.

The Sun, el pasado 22 de mayo, publicó una fotografía donde se ve a Wilde con abultado vientre, lo que ha generado una serie de comentarios sobre la pareja de Harry Styles, quien hace unos días estrenó su tercer álbum de estudio "Harry's House", el cual está en los primeros lugares de escucha en Spotify.

La pareja inició su relación sentimental en los foros de grabación de la cinta "Don't worry Darling", en el 2020, donde ella era la directora y productora y él el protagonista. Desde entonces se les ha visto muy contentos y enamorados, pero ninguno de dos artistas ha dado una declaración al respecto.

Olivia Wilde enfrenta demanda de custodia por sus hijos

Olivia ya tiene dos hijos con el también actor Jason Sudeikis, Otis, de ocho años, y Daisy Josephie, de cinco. Actualmente, según medios internacionales, el actor y Wilde enfrentan un juicio por la custodia de sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias