Celebridades

Yailin La Más Viral cambia de look y recibe fuertes críticas en redes sociales

A Yailin La Más Viral le encanta jugar con su apariencia, sobre todo con el color de su pelo.

Yailin La Más Viral ha estado en constantes polémicas desde que empezó a salir con Anuel AA. Entre críticas y comparaciones con Karol G (la exnovia del cantante) su apariencia, carrera musical y más, no ha dejado de estar en el ojo del público por una u otra cosa. Le gusta mucho jugar con su apariencia, sobre todo cambiar constantemente de color de pelo. Esta vez hizo un drástico cambio de look dejando atrás el tono obscuro para darle paso a una cabellera platinada. 

Jorgina Guillermo Díaz, el nombre real de la cantante, ha decidido no hacerle caso a las críticas que recibe desde que está con Anuel AA y mejor darle paso a una fructífera carrera musical y disfrutar de las opciones que puede hacer con su apariencia física. Ojalá todo fuera como el pelo, decían las abuelas, y qué razón tenían pues un mal corte o tinte se resuelve en algunas semanas. Yailin lo sabe muy bien y aprovecha la versatilidad que podemos encontrar hoy en día.

Publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram con el nuevo cambio de look pero al parecer a sus más de 84 mil seguidores no les gustó mucho su imagen. Es impresionante como aún en el 2022 siguen haciendo comparaciones entre mujeres y así sucedió con ella. En los comentarios se pueden leer varios que hacen referencia a Karol G.

"Qué va, aún no supera a Karol G".

"No te luce porque ese peinado se lo hizo Karol G don't be shy copiona".

"Karol G mejor". 

Poco después publicó una más de cuerpo entero presumiendo sus curvas y nueva cabellera plateada. Le llovieron críticas. El comentario más recurrente fue la petición a que ya no utilice filtros y que luce mejor con su color de pelo natural que reveló hace algunas semanas.

"Ya es hora que busques un buen asesor de imagen".

"Esos lentes no te lucen te veías mejor sencilla que operada".

"No se trata de cómo te veas por fuera, se trata de cómo eres por dentro lo más hermoso de una persona es la humildad trabaja un poquito en eso".

Son algunos de los que se pueden leer en la última fotografía donde se muestra con un pantalón recto con estampado verde y blanco, acompañado de un top blanco y grandes lentes.

Tags

Lo Último

Más Noticias