Celebridades

"Pete Davidson debe morir": Acosador de Kim Kardashian amenaza a su novio comediante

El comediante no ha sido bien aceptado por los fans de Kardashian.

Kim Kardashian ha pedido oficialmente protección, después de que un acosador ha amenazado con matarla a ella y a su novio, Pete Davidson según un reporte de Radar Online.

En unos documentos legales publicados, Kim incluyó más de 30 cartas enviadas por un “fan obsesionado” en donde se menciona lo inestable y peligroso que es.

Las cartas incluidas en el documento legal también mencionan de varias veces en que el hombre, que no ha sido nombrado, la ha amenazado a ella, a Pete Davidson y a los cuatro hijos que comparte con Kanye West.

“En estas cartas, ha hecho numerosas amenazas violentas en contra de la señorita Kardashian”, se lee que escribió su abogado, Shawn Holley. “Además, ha hecho algunos comentarios sexuales sobre la señorita Kardashian y sus parejas. Hizo amenazas de que tomaría acción para que la metieran a la cárcel y amenazó a la familia completa, incluyendo a los hijos de la señorita Kardashian”.

“Pete morirá este fin de semana y tú la semana siguiente”, se lee en una de las cartas.

El hombre ha sido identificado como David Resendiz y al parecer ya existe una orden de restricción en su contra.

“He sufrido mucho emocionalmente”, declaró Kim. “Tengo miedo de mi seguridad, de los que me rodean, mi familia y otros en mi lugar de trabajo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias