Celebridades

Yalitza Aparicio se arregló las cejas y así quedó

La actriz saltó a la fama, luego de su participación en la película "Roma" de Alfonso Cuarón, que le valió una nominación al Óscar.

Yalitza Aparicio se ha convertido en un referente de moda y estilo, luego de aparecer en portadas de importantes revistas. La originaria de Oaxaca ganó fama en 2018 con su actuación en la película "Roma", de Alfonso Cuarón, que supuso su debut actoral y desde ese momento se ha convertido en una de las artistas consentidas.

La nominada al Oscar, quien utiliza sus redes sociales para presumir las tradiciones y cultura de su estado natal, así como de su trabajo y hasta divertidos videos de TikTok, se sometió a una técnica llamada browlamination para arreglarse las cejas.

Esta no es la primera vez que Yalitza se hace un retoque en las cejas. A finales de abril se hizo la técnica de lashlifting y en 2021 se sometió al microblading, para darle un estilo más poblado y una estructura definida a sus cejas.

A través de sus historias de Instagram, los especialistas del lugar donde asistió, compartieron el antes y después de las cejas de Yalitza, en las que se puede ver a la oaxaqueña mirándose al espejo tras el procedimiento.

Cuando, el año pasado la actriz se unió a la tendencia de las fluffly eyebrows, con un diseño de lo más increíble que enmarcó su mirada, los usuarios de redes sociales la criticaron por aumentar el volumen de sus cejas, pues consideraron que modificó su aspecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias