Celebridades

Belinda pedía a Christian Nodal que le pagara cosas porque él no la dejaba trabajar

Un nuevo reporte aseguran que el cantante quería controlar las fuentes de ingreso de la actriz de "Bienvenido al Edén".

Fue hace una semana que Belinda y Christian Nodal fueron duramente criticados, después de que él compartiera una conversación en Twitter en donde la cantante de "Boba Niña Nice" le pedía dinero para sus papás y para arreglarse los dientes.

El medio TvNotas investigó al respecto con una fuente cercana a la cantante que aseguró que si Nodal le daba dinero a Belinda es porque él no la dejaba trabajar.

“El chat privado está manipulado. Christian se pasó de la raya porque publicó el chat de WhatsApp editado, con toda la intención de dañar a Beli”, dijo el amigo de la cantante.

“Si lees la captura de pantalla, solo vienen respuestas de Belinda y hasta tiene la marca de que un mensaje fue eliminado, esa conversación la tuvieron los dos, pero para perjudicarla, Christian borró lo que él había puesto y solo dejó lo de ella. Está editada esa conversación”.

El amigo de la cantante también mencionó que Belinda fue maltratada psicológicamente por Nodal: “La maltrataba psicológicamente, trataba mal a las mascotas de ella y Beli padeció su alcoholismo. Además, ni se diga de todas las veces que le fue infiel”.

Finalmente, reveló que le pidió que dejara de trabajar: "Christian tiene memoria corta, pues ya se le olvidó que si él le pagaba todo a Belinda, fue porque le pidió que dejara de trabajar porque no podía estar sin ella. Christian tenía codependencia hacia Beli y no lo digo al aire; cuando ella tuvo que grabar una serie en España, él dejó todo en México para irse con ella".

Tags

Lo Último

Más Noticias