Celebridades

¡Diversión pura! Es hora de aprender inglés al mejor estilo del cantante colombiano J Balvin

El artista bromeó en las traducciones que se podrían hacer entre el inglés y el español. Maluma y Nicky Jam fueron mencionados y ¿adivinen qué? ¡Ellos respondieron!

El reconocido artista colombiano J Balvin siempre es noticia. Hace un par de horas fue parte del show de Ellen DeGeneres para hablar de su éxito musical y de diversos temas personales, entre ellos el momento en que fue a Oklahoma para estudiar inglés.

Y al parecer el artista piensa mucho en el idioma, por lo que bromeó en su Instagram, que sobrepasa los 50 millones de seguidores, con diversos videoclips respecto a las traducciones que él tiene en su cabeza: "¿Cómo se podría llamar Kanye West en español, sería como Caña Oeste?", aseguró el artista sonriendo. "Y si fuera por ejemplo Rionegro si lo pasa en inglés sería Black River, aunque suena mejor Rionegro", afirma.

El artista colombiano continúa bromeando diciendo: "por ejemplo Nicky Jam, sería Nicolás Mermelada, pufff, ese nombre tiene su flow, saludos pa' Nicolás Mermelada" y continúa citando a otro artista: "en estos días me encontré a Maluma y le dije que tenía cara de Marcelo y él me dijo que el mío era como Care'Pipe".

Pues bien, la reacción de los artistas no se hicieron esperar.

Maluma le dijo: "si Jose dice que yo tengo cara de Marcelo él no tiene cara de Pipe, tiene cara como de Andrés (Risas)". Nicky Jam no se quedó atrás y respondió en sus redes: "Déjame ver José, tú dices que yo sería Mermelada y Maluma sería Marcelo, tú eres como un tío Cheo, como un cheito", confirmó bromeando el cantante urbano.

Conoce el divertido video de J Balvin en "inglés"

Tags

Lo Último

Más Noticias