Celebridades

Johnny Depp y Kate Moss: Esta fue la intensa historia de amor entre los famosos

Las celebridades llevaron una relacion intensa y pasional en la década de los 90.

Johnny Depp y Amber Heard se encuentran en una dura batalla legal en la que está en juego su prestigio. Los fans de ambas estrellas de Hollywood han conocido hasta los más íntimos detalles de su vida privada en el juicio por difamación que enfrenta a ambos actores.

Entre los asuntos que se ventilaron salió a la luz un rumor que apuntaba a que Depp fue violento con su exnovia Kate Moss, con quien tuvo una intensa y pasional relación en los años 90. De acuerdo con la actriz de "Aquaman", Johnny la empujó por las escaleras cuando eran novios.

En la sesión de hoy, la modelo subió al estrado, donde recordó que fue pareja de Depp de 1994 a 1998 y bajo juramento dijo que el incidente en el que se lastimó la espalda fue debido a que se resbaló por unas escaleras.

"Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda", dijo Moss. "Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica", dijo.

La top model, quien terminó de una vez por todas con los rumores de que fue víctima de violencia por parte de Depp, conoció a Depp en 1994 y tras hacer pública su relación de inmediato acaparó los reflectores.

Su intensa historia de amor

La pareja se convirtió en una de las más mediáticas, pues sin importar la presencia de la prensa o paparazi se demostraban su amor en público, sin embargo, a medida que pasó el tiempo y bajo el asedio de la prensa, acapararon los titulares debido a las discusiones que protagonizaron en lugares públicos.

Una de las peleas más controversiales del actor de "Piratas del Caribe" fue cuando terminó arrestado un 13 de septiembre de 1994 en la madrugada por causar daños por más de 10 mil dólares en una lujosa habitación del Hotel Mark en Nueva York, Estados Unidos. El reporte indicó que el actor estaba "intoxicado", y Moss fue encontrada totalmente ilesa.

El juez desestimó los cargos levantados en contra de Depp, quien sólo pagó la suma por la reparación de los daños dentro del hotel neoyorquino y solo se justificó el comportamiento de la estrella de Hollywood por el posible mal servicio del lugar.

A pesar de sus problemas, la pareja estuvo junta por cuatro años y aunque todos aseguraban que llegarían al altar, su relación terminó de manera sorpresiva. En 2012, Moss dijo a la revista "People" que su separación de Depp le dolió mucho porque "la cuidó como nadie" lo había hecho antes.

A su vez, el actor admitió que fue él el responsable que su romance con Kate terminara, pues no supo separar la relación de su trabajo, aunque estuvo muy entusiasmado con ella como nunca antes lo estuvo por una mujer.

"He sido muy estúpido porque teníamos mucho a favor de nuestra relación. Yo soy el que tiene que asumir la responsabilidad de lo que sucedió: era difícil llevarse bien conmigo, dejé que mi trabajo se interpusiera y no le presté la atención que debería haberle dado", aseguró en una entrevista para "Hello!".

Tags

Lo Último

Más Noticias