Celebridades

Johnny Depp se lleva "susto" al ver a amiga de Amber Heard en el juicio

La reacción del actor provocó las risas de sus abogados y de quienes estaban en la Corte.

El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard ha ventilado la relación tóxica que llevaba la pareja de famosos cuando estuvieron casados. En medio de las acusaciones entre ambas partes, han ocurrido situaciones incómodas y graciosas que los fans, que están todo el tiempo pendientes de lo que ocurre, no han dejado pasar para después viralizarlo en internet.

Uno de los momentos chuscos que se vivió en los tribunales fue cuando Johnny Depp se asustó al ver a una amiga de Amber Heard en su pantalla del juicio.

De acuerdo al video que circula en las redes sociales, el actor llegaba a su lugar en la Corte de uno de los recesos del juicio. Luego de saludar al jurado y a sus abogados, se giró para sentarse en su lugar cuando se espantó al ver en la pantalla a Raquel Pennington, una de las exmejores amigas de Amber Heard, lista para declarar.

La reacción del actor desató de inmediato las risas en la corte, tanto de sus abogados como del jurado.

En esa sesión, se reprodujo una declaración grabada el 21 de enero pasado de una amiga de Amber Heard, quien afirmó que vio moretones y heridas en la actriz de "Aquaman" luego de varios incidentes de abuso por parte de Depp.

Pennington reconoció que nunca presenció que Depp golpear a Amber, sin embargo vio las heridas que presentaba y tomó fotos de su rostro en diciembre de 2015 después de una pelea en la que Heard dice que el actor le dio un cabezazo y quizás le rompió la nariz.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias