REALEZA BRITÁNICA

El príncipe Harry y Meghan Markle no fueron cortados por la reina de Trooping the Colour; se descartaron antes

Un amigo de la pareja dice que lo habían platicado antes del anuncio de la monarca

Príncipe Harry y Meghan Markle.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle ya habían hablado con la reina Isabel para decirle que no querían estar en el balcón del palacio durante el evento de Trooping the Colour, uno de los más importantes del festejo por el Jubileo Platino de la monarca de 96 años, dijo Omid Scobie, biógrafo y amigo de la pareja y autor de "Finding Freedom".

La información fue compartida en exclusiva por el diario "The Sun", donde también se notificó que Harry y Meghan asistirán al Servicio de Acción de Gracias de la reina, un festejo de cuatro días por los 70 años de reinado de Isabel II.

Con ellos viajarán sus hijos: Archie, de dos años, y Lilibeth, de meses, a quien la reina todavía no conoce. Lo que está volviéndose un problema es coordinar los eventos a los que asistirán. 

¿Qué dijo Harry?

Scobie, en una cita compartida por el diario británico, dijo que Harry había "hablado con su abuela sobre la posibilidad de no asistir a Trooping the Colour mucho antes de los anuncios de la semana pasada".

La reina ordenó que solo los miembros de la realeza que trabajaban en representación de la corona podrán aparecer en el balcón el 2 de junio, lo que descartaba a Harry y Meghan, así como al príncipe Andrew y sus hijas. 

Los Sussex, agregó Scobie, pensaron que era "inapropiado" aparecer en el "momento del balcón" ya que ya no eran miembros de la realeza.