Celebridades

Shakira, Ricky Martin y Kylie Minogue lucen su belleza en Cannes

Las celebridades latinas robaron miradas al presentarse en la alfombra roja del preestreno de "Elvis" en Cannes.

Shakira, Ricky Martin, Kylie Minogue y Georgina Rodríguez fueron algunas de las celebridades que asistieron este miércoles 25 de mayo al Festival Internacional Cannes 2022. Las celebridades estuvieron en la red carpet del preestreno de la cinta "Elvis", sobre el rey del rock, de Baz Luhrmann.

"Van a descubrir al "rey" una nueva generación. Mis hijos por ejemplo", comentó Shakira, quien asistió con un vestido negro inspirado en el Hollywood clásico, con guantes, un maquillaje discreto y su cabello suelto, sin duda robó las miradas de los presentes.

Mientras que Ricky Martin se presentó a la alfombra roja con un smoking de color negro que hacía resaltar su belleza y simpatía.

Ricky robó miradas al lucir sin camisa

Un día antes, el cantante de 50 años lució su figura mientras tomaba el sol en el balcón de su hotel: sin camisa, con unos shorts con estampado floral que permitían ver sus tatuajes y unas gafas de sol.

Llega a Cannes el preestreno del largometraje de “Elvis”

El largometraje "Elvis" es protagonizado por Austin Butler, quien interpreta a Elvis; Tom Hanks, que da vida al mánager del cantante, el "coronel" Parker, y a la viuda del "King", Priscilla Presley,  le da vida en pantalla Olivia DeJonge.

"Ha sido mi única preocupación, lo he dado todo", dijo Butler, quien durante dos años ha vivido en la piel de Elvis y quitó el papel a actores jóvenes de Hollywood, como Miles Teller o Harry Styles, a la prensa internacional.

Tags

Lo Último

Más Noticias