AMBER HEARD

Warner planeó despedir a Amber Heard de Aquaman 2

La falta de química entre la actriz y Jason Momoa pudo ser la causa de un despido de Amber de la cinta, pero no por el juicio de Johnny Depp.

Amber Heard y Jason Momoa sin química en Aquaman 2.Amber Heard Créditos: Twitter
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Amber Heard estuvo a punto de perder su trabajo en la cinta de “Aquaman and The Lost Kingdom”, pero no por los problemas que tiene con el también actor Johnny Depp, sino por su falta de química con el protagonista, Jason Momoa.

“Hubo una preocupación que surgió al final de la primera película, que era el tema de la química. ¿Los dos tenían química? Creo que editorialmente pudieron hacer que la relación funcionara en la primera película, pero había una preocupación porque supuso mucho esfuerzo llegar hasta allí. ¿Sería mejor buscar a otra actriz, encontrar a alguien que tenga una química mejor y más natural con Jason Momoa y seguir adelante de esa manera?", comentó Walter Hamada, presidente ejecutivo de Warner Bros y presidente de la división de series y películas de DC, durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

También, Walter comentó que la aparición de la actriz en la secuela se ha reducido por cuestiones de guion y que el tamaño del papel se determinó porque querían centrar la atención entre la relación de Arthur Curry con Orm (Patrick Wilson).

"El tamaño del papel que tiene en la película se determinó en el desarrollo inicial del guion, se determinó desde la etapa inicial. La película siempre se presentó como una comedia de amigos entre Jason Momoa y Patrick Wilson", continuó.

El inicio del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

Depp interpuso una demanda contra su exesposa por difamación, debido a un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, tras su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido "abuso doméstico" sin mencionar ningún nombre; pero el actor asegura que el texto afecto su carrera, por lo que pide 50 millones de dólares como compensación.

Mientras tanto, Heard tiene una contrademanda en la que alega que el actor estadounidense han impulsado una campaña de difamación en su contra, por ello perdió trabajo de actuación y le reclama a Jhonny Depp100 millones.