Celebridades

Esto paga Christian Nodal por vivir en la lujosa mansión de Hollywood Hills

El cantante continúa en la polémica tras las declaraciones que ha dado contra su ex Belinda y su familia

Hace unas semanas Christian Nodal compartió con sus seguidores los motivos por los que deseaba alejarse de México, pues a su consideración no podía disfrutar de nada, refiriéndose a los bienes que ha logrado producto de su esfuerzo en la música.

En aquella ocasión era muy claro al decir que deseaba vivir en Estados Unidos porque allá podía mantener un poco más su privacidad, sin embargo, ahora a través de redes sociales el cantante de 23 años sorprendió mostrando la lujosa mansión que renta en Hollywood Hills, que es un distrito en Los Ángeles.

Tras las espectaculares imágenes, ha salido a la luz, el costo que tiene para el cantante de regional mexicano vivir en un zona tan exclusiva, pues mensualmente paga entre 25 y 30 mil dólares de renta, por lo que ha trascendido que muy pronto comprara la propiedad.

Dicho inmueble, según el programa ChismeNoLike se estima cuesta tres veces más, que la mansión que le regalo a Belinda ubicada en Sonora, la cual tiene un valor de 670 mil dólares.

Dicha mansión consta de tres pisos y llama la atención por su arquitectura antigua, además de que cuenta con áreas exteriores como terraza, áreas verdes,  piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, un kiosco,  así como una impresionante vista.

Tags

Lo Último

Más Noticias