Celebridades

Kris Jenner presiona a Kendall para congelar sus óvulos y le llueven críticas

La matriarca de las Kardashian quiere un nieto de su hija Kendall, de 26 años

Kris Jenner cree que es el momento de que su hija Kendall tenga hijos. La matriarca de las Kardashian tuvo una conversación franca y directa con la modelo de 26 años para hablar sobre sus expectativas de tener familia.

En el episodio más reciente de "The Kardashians", el reality show de la familia más mediática de la televisión, Kendall le respondió que aún no se siente lista de tener familia y, ante su respuesta, su famosa mamá ya tenía un plan bien definido.

"Estaba pensando que tal vez es hora de, ya sabes, tener un bebé", dijo Kris a Kendall, quien se sorprendió por el comentario  mientras tomaba un sorbo de su té y le dijo a su madre: "¡Me siento incómoda!".

“Sigues diciéndome ‘no te estás volviendo más joven’, pero ¿adivina qué mamá? Es mi vida”, dijo Kendall con mucha honestidad, pues no tiene ninguna prisa por formar una familia. Sin embargo, Kris está convencida de que debería comenzar a considerar otras opciones.

“Déjame contarte un pequeño dato divertido: cuando naciste, hice tu cuerpo dentro de mi cuerpo. Entonces, hice tus huevos dentro de mí, eso significa que hice tus huevos. Cada año que pasa, tus huevos bajan un poco”, comentó Kris.

Después, Kris Jenner llamó al ginecólogo de Kendall y le preguntó sobre la congelación de óvulos. En la opinión del especialista, este sería el mejor momento para "para congelar óvulos. Escucha, cuanto más joven eres, mejor es la calidad".

“Está bien. Bueno, creo que somos unánimes. ¡Tener un bebé!”, celebró Kris, a lo que Kendall únicamente le causó risa y le dijo “no”.

Después Kendall confesó a la cámara que aún debe resolver varias cosas en su vida "antes de poder darle la bienvenida a un niño a mi vida. Todavía estoy disfrutando de la vida por mi cuenta y estoy bien con eso en este momento".

Los fanáticos del programa están de acuerdo con Kendall y encontraron toda la escena súper incómoda, así que expresaron su molestia en las redes sociales porque Kris la presiona para tener familia.

"Espera, ¿cuántos años tiene Kendall? Kris empujando bebés sobre Kendall es espantoso e incómodo AF #TheKardashians", "Kris tiene 700 nietos y está molestando a Kendall #Kardashians", "Me faltaba una semana para cumplir 34 cuando concebí gemelos naturalmente después de tirar del portero un mes antes. Tenga bebés en sus términos. No para los demás", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Tags

Lo Último

Más Noticias