Redes

Kris Jenner, Kim Kardashian y sus hermanas reaccionan al tiroteo en Texas

El clan Kardashian no se restó del impacto que ha generado en EEUU el trágico ataque a una escuela, donde murieron más cerca de 20 niños.

Impacto, tristeza y un llamado a buscar la manera de de terminar con este tipo de tragedias es el que se ha generado en EEUU, tras el tiroteo en una escuela ubicada en la ciudad de Uvalde, Texas. Un ataque que dejó a más de 20 muertes, de los que 19 son niños.

Por ello, muchas celebridades, políticos y deportistas han usado sus redes sociales reaccionando a esta tragedia que se hace cada día más habitual en EEUU. Entre ellos, la familia Kardashian. Kris Jenner, quien fue elegida por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes de este 2022, decidió compartir su reflexión sobre lo ocurrido en Texas.

La matriarca del clan Kardashian escribió: "No puedo creer lo que estoy viendo. Mi corazón se rompe por las familias de los 14 niños inocentes asesinados hoy. Es inimaginable, horrible, imperdonable, devastador. ¿Es este el país que queremos dejar a nuestros hijos, a nuestros nietos? ¿Un país donde los niños ni siquiera pueden sentirse seguros en la escuela? No hay palabras que puedan mejorar esto. Hay mucho que necesita cambiar. Legisladores, por favor, dejen de fallarles a los niños. Estoy orando por estas familias".

A su vez, sus hijas también optaron por compartir palabras tras el tiroteo que habría realizado Salvador Ramos, un joven de 18 años que fue abatido por la policía. Kim Kardashian, su hermana Kourtney Kardashian y Travis Barker compartieron un tweet de la organización "Madres demandan acción" que plantea: "Las escuelas deben ser un santuario de seguridad para nuestros niños, no un lugar donde van a morir". 

La recién casada con el baterista de Blink 182 también compartió una sentida reflexión: "Las escuelas deben ser un lugar donde nuestros hijos vayan a aprender, a hacer amigos, a reír, a crecer, a descubrirse a sí mismos. Un lugar seguro donde puedan imaginar su futuro. No es un lugar donde les quiten el futuro. ¿Cómo hemos llegado a un punto en el que es aceptable que nuestros hijos sean asesinados en sus escuelas? Se merecen un lugar seguro. Merecen protección. ¡Se merecen un futuro! No puedo empezar a imaginar por lo que están pasando estos padres. Lo que esos niños y maestros pasaron. Imagínese lo aterrorizados que deben haber estado. Me rompe el corazón. Pido a los legisladores que asuman la responsabilidad. Necesitamos un plan para proteger a nuestros bebés".

Su hermana Khloé Kardashian también se manifestó tras el trágico tiroteo: "No puedo comprender la tragedia de hoy en nuestro país. 14 niños muertos. ¿Cómo está pasando esto? Mi corazón se está rompiendo. Rezo, espero, suplico, suplico... por favor, legisladores, funcionarios gubernamentales, líderes de nuestro país, haz algo para proteger a nuestros niños. Fue "suficiente" hace diez tiroteos masivos. Fue 'suficiente' después de Sandy Hook. ¿De qué sirve proteger nuestras libertades cuando no hay protección para nuestras vidas?".

"Otro tiroteo escolar devastador. Me rompe el corazón por estas familias", publicó Kylie Jenner.

Tags

Lo Último

Más Noticias