Celebridades

Lucía Méndez aclara que no rechazó a Chayanne ¿Hubo romance?

Actualmente la actriz se encuentra grabando la película, "Killer Babes", co-producción de Itatí Cantoral.

Lucía Méndez recientemente dio de hablar después de que revelará que en su juventud rechazó al papá de toda Latinoamérica, Chayanne.

 "Y yo le dije no Chayancito, ya me voy a dormir, mi amor, y le dije; No, ni maíz, no, no, Chayanne, vete a tu cuarto, mi vida eres un bebé. No mi amor. no vete", comentó la actriz de "Vanessa" en una entrevista para "Con Permiso".

Sin embargo, recientemente al volver a ser cuestionada por el programa "HOY" sobre el rechazo que supuestamente le había hecho al cantante en los 80s, la cantante explicó que no le hizo "el fuchi" al intérprete de lo "Dejaría todo".

"No, yo nunca le hice el fuchi a Chayanne, yo adoro a Chayanne, lo conozco desde chiquillo, era divino, Chayanne, siempre nos llevamos maravillosamente y yo no le hice el fuchi, simplemente era muy chavito, más bien nos llevábamos como amigos", explicó la interprete que tuvo romances con los galanes más cotizados cómo Luis Miguel y Eduardo Yañez.

En el programa "Con Permiso" Lucía Méndez reveló que su encuentro con Chayanne tuvo lugar cuando ella tenía 30 años y el boricua a penas 17, durante un festival en Miami, en el cual también Luis Miguel se le acercó para cortejarla y en donde aceptó salir con él a beber champagne. 

Tags

Lo Último

Más Noticias