Celebridades

"Te vamos a extrañar mucho": Las Kardashian lamentan el final del show de Ellen DeGeneres

La familia Kardashian se pronunció por el final del querido show estadounidense. ¿Qué fue lo que dijeron?

Desde el año 2003 y después de 19 temporadas al aire y 60 premios Emmy, este 26 de mayo el show de Ellen DeGeneres llegó a su fin, un programa considerado como uno de los más influyentes de la televisión estadounidense.

Grandes celebridades pasaron por allí, personajes como Michelle Obama, Jennifer Garner, Channing Tatum, Serena Williams y Zac Efron, entre muchos otros, fueron parte del show, incluyendo entre sus más recientes invitados el cantante colombiano J Balvin. Un programa que tuvo más de 3.000 episodios en un espacio de entrevistas que compitió con el de Oprah Winfrey.

"Cuando comenzamos este programa, en 2003, no existían los iPhones ni las redes sociales. El matrimonio entre parejas del mismo sexo no era legal (…). Vimos el mundo cambiar, a veces para mejor, a veces para peor", afirmó la conductora al finalizar el episodio este jueves.

Seguramente el programa no solo será extrañado por sus fieles seguidores sino también por algunos famosos que no se perdían un solo capítulo. Una de ellas fue Kim Kardashian quien no dudó en publicar en sus historias de Instagram: "¡Felicitaciones por un programa tan increíble! ¡Voy a extrañar mucho esto! ¡No puedo esperar a ver lo que harás a continuación! Gracias por tenerme en el show tantas veces".

Mira la publicación de Kim Kardashian en su Instagram

Pero Kim no fue la única. Khloé Kardashian también aseguró: "Ellen, te extrañaremos mucho. Gracias por todos los increíbles momentos y memorias durante estos años. Te amamos".

Sin embargo, fue la declaración de Kris la que tuvo el mayor impacto en los espectadores por sus sentidas declaraciones: "Felicitaciones por las 19 temporadas, Ellen. Estoy muy orgullosa de ti. Has traído tanta amabilidad y talento increíble y humor y humanidad justa al resto del mundo". Luego recordó con mucha sensibilidad las muchas veces que los miembros de su familia habían estado en el programa, y ??agregó: "Yo solo quiero agradecerte personalmente por todo lo que has hecho por mi familia. Te amo mucho", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias