Celebridades

Tras tiroteo en una primaria en Texas, Salma Hayek envió mensaje

La actriz mexicana se unió a las voces que condenaron el violento acto en una primaria en Texas que dejó 21 muertos.

Salma Hayek lanzó un mensaje de indignación a través de su cuenta de Instagram debido al reciente ataque que hizo Salvador Ramos, de 18 años, a la Escuela Primaria Robb, en el sur de Texas, donde murieron varios niños el pasado 24 de mayo.

"Me duele el alma por Uvalde y su comunidad. Los niños merecen ir a la escuela y vivir sin miedo", escribió la actriz mexicana en sus historias de Instagram.

La publicación de Salma Hayek estuvo acompañada de las fotografías de las victimas que murieron en el tiroteo que conmocionó al mundo a nivel global, ya que fueron 19 menores de edad entre 9 y 10 años, asimismo dos maestras. Ramos fue abatido por la policía.

"Se siente feo. No hay palabras. Porque no debería haber hecho eso el muchacho. Son unas criaturas", es una de las declaraciones de las personas de la comunidad.

Indignación en la comunidad artística por el tiroteo

Por medio de sus redes sociales miembros de la comunidad artística expresaron su sentir, como Taylor Swift se declaró molesta por lo que ocurrió "Llena de rabia y dolor, y tan rota por los asesinatos en Uvalde. Por los de Buffalo, Laguna Woods y tantos otros. Por la forma en que, como nación, nos hemos condicionado a una angustia insondable e insoportable", escribió la cantante.

Matthew McConaughey, natal de la ciudad de Uvalde, hace un llamado para una unión entre comunidades y gobierno. "Una vez más, hemos demostrado trágicamente que no somos responsables de los derechos que nos otorgan nuestras libertades. El verdadero llamamiento a la acción es que todos los estadounidenses se miren al espejo con más detenimiento y se pregunten: "¿Qué es lo que realmente valoramos? ¿Cómo podemos reparar el problema? ¿Qué pequeños sacrificios podemos hacer individualmente hoy, para preservar una nación, un estado y un barrio más sanos y seguros mañana?" No podemos exhalar una vez más, poner excusas y aceptar estas trágicas realidades como el 'status quo'", dijo el actor en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último

Más Noticias