Celebridades

Yailin La Más Viral encabeza la lista oficial de "Los 50 Más Bellos" de People en Español

La prometida de Anuel AA fue elegida por el público como una de las celebridades más hermosas.

Yailin La Más Viral entró de manera formal a la lista de "Los 50 Más Bellos" de la revista People en Español. La cantante dominicana y actual pareja de Anuel AA fue elegida por el público en la dinámica "Elige a tu Bello", donde competía con las celebridades Valeria Marín, Bad Gyal, Bárbara Camila y Helen Ochoa.

Además de Yailin, fue elegido el influencer colombiano Cristan Carabias, hijo de la actriz Ximena Duque, quien se disputaba el sitio con Christian Vázquez, Leonardo Aguilar, Eduardo Capetillo Gaytán, Cristian Carabias y el chef Oropeza.

"La cantante dominicana Yailin 'la más viral', prometida del reguetonero puertorriqueño Anuel AA,  ganó el voto popular para ser una de las Bellas de este año. Igualmente, el influencer Cristan Carabias, hijo de la actriz colombiana Ximena Duque y Christian Carabias, fue elegido por ustedes, nuestros lectores, para ser uno de los Bellos del 2022", informó la famosa revista.

Yailin La Más Viral celebra ser una de las famosas más bellas 

El triunfo de Yailin La Más Viral ha generado opiniones divididas, pues algunos consideran que no debió ganar como uno de los rostros más bellos, debido a la cantidad de procesos estéticos a los que se ha sometido. No obstante, seguidores de la novia de Anuel AA celebraron su triunfo en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram oficial, la cantante de 21 años celebró ser elegida como uno de “Los 50 Más Bellos”.

Al momento se desconoce la lista completa de la revista People en Español pero en breve se publicarán los nombre de todas las estrellas seleccionadas.

Tags

Lo Último

Más Noticias