Celebridades

Ricky Martin derrocha amor de la mano de su pareja durante su paso por Cannes

El puertorriqueño siempre a gustado de contribuir y participar con causas altruistas

Una vez más Ricky Martin hizo derroche de elegancia y buen gusto, durante su participación en una gala benéfica, en el marco de las actividades del Festival Internacional de Cannes, misma a la que acudieron otras personalidades como Eva Longoria, Christina Aguilera, entre otras.

Como ya es costumbre, el intérprete de "La mordidita" robó las miradas desde su llegada al evento donde lució un impecable smoking negro, con el que una vez más dio muestra de su buen gusto y elegancia.

Aunque en esta ocasión, los reflectores se fueron más allá de la elegancia y belleza del boricua, pues como pocas veces, el exMenudo decidió posar para la lente junto a su esposo Jwan Yosef,  denotando que se encuentran más enamorados que nunca.

A través de su perfil de Instagram, el cantante compartió algunas imágenes de esta velada de la fundación "amfaR", dedicada a investigar y erradicar el SIDA. Durante el evento también se reencontró con grandes amigas como Eva Longoria, con quien también poso muy sonriente.

De regreso a la televisión

A esto se sumó la noticia de que el astro boricua va participar en la serie de Apple TV, “Mr. American Pie”. Este es el siguiente papel televisivo que tendrá el boricua después de su participación en “The  assassination of Gianni Versace: American Crimen Story”, en 2018.

Tags

Lo Último

Más Noticias