Celebridades

Jennifer Lopez y los ausentes de la MET Gala, ¿dónde estaban?

Zendaya, Justin Bieber, Megan Fox y Rihanna no se presentaron en la glamurosa noche.

La MET Gala, gracias a la directora de Vogue, Grace Mirabella, se ha convertido en uno de los eventos más llamativos para los amantes de la moda. Este 2 de mayo no fue la excepción ya que distintas celebridades se lucieron en la alfombra roja como fueron Blake Lively y su esposo Ryan Reynolds, Kim Kardashian con su atuendo de Marylin Monroe, Bad Bunny con una falda detectivesca y Jared Leto con sus dobles. 

Sin embargo, en la escalinata del Metropolitan Museum de Nueva York faltaron algunas de las estrellas favoritas de la MET Gala como lo son Zendaya, Jennifer Lopez, Ben Affleck, Justin Bieber, Megan Fox y Rihanna. ¿A lo que los fans del evento se empezaron a preguntar dónde estaban?

Y es que mientras Nueva York estaba en plena ebullición de moda de fantasía, los Bennifer 2.0 estaban en Los Ángeles realizando tareas  menos glamourosas ya que al parecer JLo y Affleck ya encontraron su nido de amor por lo que se encuentran haciendo reformas en su mansión en la exclusiva zona de Bel Air.

Otras celebridades como Zendaya faltaron por trabajo

Una de las primeras que aviso que este año no estaría en la MET Gala 2022 fue Zendaya la cual días previos al evento reveló que no pudo apartar la fecha y que se encontraba trabajando: "Su niña tiene que trabajar y hacer películas", dijo. "Pero le deseo lo mejor a todos los invitados. Regresaré eventualmente", añadió la actriz de 25 años.

Otra celebridad que  falto al evento fue Justin Bieber debido a que se encuentra en su gira mundial sin embargo su esposa, Hailey Bieber, deslumbró en el evento con un vestido blanco de Saint Laurent, durante entrevista con medios la modelo bromeó diciendo que estaba ansiosa por tener una "noche de chicas" con sus amigas famosas en el evento de la ciudad de Nueva York.

Además del matrimonio Bieber, otra de las parejas más esperadas era Megan Fox y Machine Gun Kelly sin embargo no se tiene claro si la pareja no fue invitada este año o si tuvieron problemas de programación que les impidieron asistir. Kelly nunca ha estado en la Met Gala.

Tags

Lo Último

Más Noticias