Celebridades

Nadia Ferreira revela los detalles que la enamoraron de Marc Anthony

La modelo ha demostrado qué la enamora de Marc Anthony.

Nadia Ferreira y Marc Anthony son una de las parejas más seguidas de la actualidad, pues su romance surgió de una forma inesperada que incluso ha sido motivo de criticas por la diferencia de edad, entre otros aspectos.

Al respecto, tanto la modelo como el cantante han corroborado el gran amor que hay entre ellos en redes sociales, principalmente en Instagram, en donde han publicado más de una fotografía juntos, así como videos de sus citas románticas y viajes.

Además de que Nadia Ferreira ha compartido en diversas ocasiones cómo apoya a Marc Anthony detrás del escenario en sus más recientes presentaciones como la pasada en la Feria de San Marcos en Aguascalientes, México. 

El detalle romántico de Marc Anthony a Nadia Ferreira

En una de sus más recientes historias en Instagram, Nadia Ferreira compartió un video de uno de los shows de Marc Anthony con el que comprobó qué es lo que la enamora del cantante con raíces puertorriqueñas.

En la publicación se puede ver el momento en el que detrás del escenario, el cantante la mira y se acerca a ella, dedicándole una de sus canciones y además para darle un romántico beso. 

La reina de belleza, además, escribió en el video: "Mi hombre es detallista", dando a entender, qué es lo que la enamoró de Marc Anthony, quien además es reconocido por ser un caballero, para muestra la larga lista de mujeres con las que ha sido vinculado sentimentalmente.

Tags

Lo Último

Más Noticias