Celebridades

Pete Davidson le responde a Kanye West sobre el señalamiento de estar contagiado de SIDA

Kanye West señaló a Pete Davidson asegurando que tiene SIDA

Pete Davidson desmintió en el programa de comedia "Netflix Is a Joke: The Festival at the Hollywood Bowl" los señalamientos de Kanye West que aseguraban, el nuevo novio de Kim Kardashian estaba contagiado de SIDA.

Aprovechó las cámaras y micrófonos para burlarse de Kanye West asegurando que los rumores que ha iniciado son totalmente falsos "Debe ser raro ser humillado y no poder hacer nada al respecto", dijo.

Recordemos que el rapero inició con estas declaraciones después de saber que su exesposa y madre de sus hijos estaba saliendo con el comediante estadounidense y por supuesto, no estaba de acuerdo. Nadie sabía de dónde venía el rumor hasta que el youtuber Dj Akademiks aseguró que el intérprete de "Flashing Lights" fue el que estaba extendiendo el señalamiento entre sus conocidos y algunos miembros de la prensa.

Pete Davidson aseguró que las declaraciones de Kanye West son totalmente sin fundamento e inmaduras, así lo publicó el medio TMZ. Kanye estaba aferrado a volver con Kim Kardashian, tuvieron un divorcio súper mediático que acaparó la atención de los medios por meses.

Él está viviendo un momento muy especial con Kim Kardashian con quien por cierto, ha sido visto en diferentes ocasiones como alfombras rojas, eventos y publicaciones de Instagram como una feliz pareja.

A pesar de todos los intentos de Ye por separarlos que incluyeron declaraciones sobre Kim y sus hijos, ellos están emocionados iniciando su romance que ha sido muy criticado por la diferencia de edades, ella tiene 41 años y Pete Davidson 28.

Una de sus primeras apariciones públicas de la pareja fue en la Met Gala 2022 donde ambos fueron invitados por Anna Wintour para el evento de recaudación de fondos para el Museo Metropolitano de Nueva York.

Tags

Lo Último

Más Noticias