EL ÚLTIMO REY

¿Qué Pablo Montero agarró la fiesta nuevamente? el productor Juan Osorio responde

La serie esta basada en la biografía no autorizada de la escritora Olga Wornat

Pablo Montero.EL actor ha compartido algunas imágenes de la biopic de Vicente Fernández Créditos: Instagram: @Juanosorio.oficial
Escrito en CELEBRIDADES el

Ha comenzado la cuenta regresiva para el estreno de la segunda temporada de la serie “El último rey” del productor Juan Osorio, que se estrenará en México y Estados Unidos, el 16 y 17 de mayo respectivamente.

A pesar de que aún siguen sin contar con la aprobación de la familia Fernández, el productor Juan Osorio confía en que una vez más lograrán la preferencia del público, pues a su consideración la historia es un digno homenaje a Vicente Fernández, fallecido en diciembre del 2021.

“La serie tiene cosas interesantes de la familia, en esta etapa entrará la relación sentimental que sostuvo el cantante con Patricia Rivera, además de que ahora se mostrará  la amistad que tuvo con otros artistas de la época como Lucha Villa, José Alfredo Jiménez”, dijo el productor Juan Osorio al canal “delarosatv”.

Pablo Montero da vida a Vicente en su biopic no autorizada 

Destacó que la situación de la supuesta paternidad con Rodrigo también se expondrá, “todo basado en el libro de la biografía no autorizada de la escritora Olga Wornat, como se hizo desde la primera temporada”.

Compartió que él como productor no ha buscado acercamientos con la familia Fernández, pues ese no es su papel, “yo simplemente hago contenidos y no me voy a meter en lo que no sé”.

Por otra parte, ante los rumores de que Pablo Montero ha vuelto a agarrar la fiesta, el productor comentó que comprende que el cantante necesite momentos de diversión y no lo ve mal y más ahora con el nivel de trabajo que ha tenido al ser parte de esta serie donde él lleva el rol principal, “él ésta cumpliendo con los llamados, legando temprano, así que no hay nada que decir. Yo estoy contento con su trabajo”.

El productor Juan Osorio feliz con los resultados de la bioserie

Compartió que al terminó de las grabaciones de la serie Pablo Montero emprenderá una gira musical, que espera le vaya bien, pues es un gran intérprete.   

Aquí te dejamos la entrevista con el productor Juan Osorio: