SALMA HAYEK

Salma Hayek dedica tierno mensaje a su suegra "la dama del buen gusto"

La estrella de Hollywood confirmó que lleva una excelente relación con la mamá de su esposo François-Henri Pinault.

Salma Hayek.La actriz le dedicó una publicación especial a su suegra Maryvonne, quien este 3 de marzo festeja su cumpleaños.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

La actriz Salma Hayek conquistó a Hollywood con su talento, pero no solo eso, su carisma también se apoderó de Francia, país de origen de su esposo François-Henri Pinault, con quien contrajo matrimonio en el 2009 y con quien comparte una hija, Valentina Paloma. Ahora, la mexicana acaba de confirmar que tiene una excelente relación con su suegra, quien este martes 3 de marzo festeja su cumpleaños. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa actriz compartió un tierno mensaje a Maryvonne, la madre del empresario y presidente de un conglomerado de marcas de lujo como Gucci y Balenciaga.

Al pertenecer una exclusiva familia, al parecer Maryvonne también es un ícono de la moda y el estilo, a quien Salma Hayek la llama la "dama del buen gusto".

Foto: Instagram

"Feliz cumpleaños a la dama del buen gusto, mi suegra, Maryvonne", escribió Salma Hayek en la publicación que acompañó con una foto de su suegra, quien sostiene a su perro Pomerania, mientras disfrutan de una cena familiar con una mesa repleta de adornos con rosas.

La publicación rápidamente acumuló miles de me gustas y comentarios deseándole lo mejor a la mujer que desde 1970 es la esposa de François Pinault, padre del actual esposo de Salma Hayek, quien es considerado uno de los hombres más ricos del mundo.

¿Quién es la suegra de Salma Hayek?

La actriz mexicana ingresó a la élite más exclusiva al contraer matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault, hijo de Maryvonne y François Pinault.

Maryvonne es una mujer que durante su juventud fue una mercader de arte y que por décadas ha tenido una de las más completas y exclusivas colecciones de arte. De acuerdo con lo poco que se sabe de su vida privada, en 1970 contrajo matrimonio con François Pinault; cabe destacar que la actual suegra de Salma Hayek es la segunda esposa del empresario. 

Con este segundo matrimonio, el empresario y Maryvonne tuvieron una hija, Florence Rogers-Pinault, quien falleció en septiembre de 2021 a los 58 años.