Celebridades

Travis Barker cada vez se siente más celebridad junto a Kourtney Kardashian en la MET Gala 2022

El baterista deslumbró con su look en la alfombra roja del evento.

Travis Barker está cada vez más cerca de sentirse a gusto con ser una celebridad y así lo está dejando ver en sus redes sociales. El baterista no solo ha posado junto a Kourtney Kardashian en los distintos eventos sociales desde que se confirmó su relación, sino que ahora luce sus looks en Instagram.

Recientemente, el músico hizo una pausa en sus publicaciones donde luce sus instrumentos y su vida musical para compartir con sus seguidores las postales que dejó la MET Gala 2022, donde junto a la empresaria y figura televisiva llevaban un atuendo similar.

"Si usas una falda lo suficientemente corta, la fiesta vendrá a ti", escribió Travis Barker junto a las fotos en la red social, donde Kourtney Kardashian se hizo presente en los comentarios expresando: "Mi hermosa cita".

Y es que el artista se ha ido acercando a las luces de las alfombras rojas de la mano de su esposa, dado que ya han sido vistos juntos con deslumbrantes looks en los Premios Oscar en marzo y los Premios Grammy en abril.

Fue incluso luego de dicho evento que ambos causaron un revuelo mediático al casarse sin acuerdo prenupcial, vínculo que llega luego que anunciaran su compromiso en octubre de 2021.

Mira las fotos de Kourtney Kardashian y Travis Barker en la MET Gala 2022

Video recomendado: La celebración de cumpleaños de David Beckham con su hijo

Tags

Lo Último

Más Noticias