Celebridades

Bradley Cooper luce irreconocible en biopic del compositor Leonard Bernstein

El actor se convertirá en el famoso director de orquesta y compositor de West Side Story, Leonard Bernstein, en su próxima película "Maestro".

Con "Star Is Born", Bradley Cooper hizo un exitoso debut como director. Su cinta recaudó mas de 400 millones de dólares en taquilla y recibió ocho nominaciones al Oscar. Ahora el famoso actor se prepara para el estreno de su nueva película "Maestro", la biografía del legendario compositor Leonard Bernstein.

Así como en la cinta que coprotagonizó con Lady Gaga sorprendió con su talento vocal, en esta ocasión Cooper volvió a acaparar los reflectores, luego de que Netflix compartiera las primeras imágenes de la cinta, en la que se muestra su impactante cambio de imagen para dar vida al director de orquesta y compositor de West Side Story.

En una imagen, Bradley Cooper y su coprotagonista Carey Mulligan, quien interpreta a la esposa de Bernstein, Felicia Montealegr, sonríen juntos, mientras que otra de las fotografías que se compartieron se encuentra detrás de escena encuadrando una toma en el set.

Lo que más llamó la atención es que Bradley luce como un hombre mayor, con el pelo blanco con lentes, camisa blanca, un reloj en la muñeca izquierda y en el otro un cigarrillo.

Esta película, que representa el regreso de Cooper a la dirección después de "A Star Is Born" (2018), Cooper confesó en enero pasado a Variety que desde niño quería ser director de orquesta.

"Estaba obsesionado con eso, le pedí a Santa Claus una batuta cuando tenía 8 años. Escuchar música, enamorarme de ella y poder conocer realmente cada momento de una pieza, como el Opus 35 de Tchaikovsky. en re mayor, este concierto para violín. Podría hacerlo como si lo supiera todo sin poder hablar realmente el idioma, obviamente".

En el elenco de “Maestro”, que se espera que llegue a las salas de cine el próximo año, también se encuentran Matt Bomer y Maya Hawke. Mientras que Martin Scorsese y Spielberg están entre los productores.

Tags

Lo Último

Más Noticias