Celebridades

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides se van de viaje juntos en medio de rumores de romance

La actriz posó por primera vez con Osvaldo Benavides con quien ha sido ligada sentimentalmente tras su ruptura con Danilo Carrera.

Michelle Renaud apareció por primera vez en redes sociales con el actor Osvaldo Benavides, con quien desde hace varias semanas ha sido vinculada sentimentalmente. 

Fue a través de Instagram donde la actriz de telenovelas como "La Herencia" apareció en un show de música electrónica del músico James Murphy, celebrado en Chicago, EU, acompañada del actor. 

“James Murphy quería su foto con nosotros… Después de la noche que nos regaló y cómo nos puso a bailar... ¡se merece todo! Gracias Dios de la música”,  escribió la actriz al pie de la foto.

Asimismo en Instagram Stories compartió otras fotografías en las que aparece junto a Benavides comiendo juntos con otros amigos.

Michelle Renaud se niega a hablar de su nuevo romance 

Fue hace dos semanas que la revista TV Notas compartió imágenes exclusivas de los famosos disfrutando de una tarde familiar en compañía de los hijos de ambos.

Además una fuente cercana a ellos reveló que iniciaron su romance desde hace cuatro meses, cuando él aún era novio de la también actriz Esmeralda Pimentel, algo que ha generado controversia por lo rápido que ocurrieron las cosas entre ellos.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto de este nuevo romance. Recordemos que Michelle Renaud, tras terminar su noviazgo con el también actor Danilo Carrera, decidió no volver a hablar de su vida sentimental ante los medios. 

En tanto, Osvaldo Benavides no suele hablar de su vida privada y menos ahora que terminó con Esmeralda Pimentel en medio de rumores de infidelidad.

Video recomendado: Michelle Renaud comparte sus secretos para mantener una piel joven

Tags

Lo Último

Más Noticias