Celebridades

Disney lanzó el teaser del live- action de Pinocchio

La mañana de este martes, Disney compartió el teaser y poster de la cinta. Aquí te los compartimos.

Disney Plus dio a conocer, a través de sus redes sociales, el teaser y el primer póster de la película "Pinocchio", que revive la magia de un clásico para las nuevas generaciones. La cinta es una adaptación en formato de live- action en el que aparece la actriz Cynthia Erivo, ganadora del Tony, el máximo reconocimiento en teatro, como la Hada Azul, quien ha generado una serie de comentarios.

Algunas opiniones de los fans sobre Cynthia Erivo, en su papel como el "Hada Azul" se enfocan en el aspecto, ya que se ve con el cabello muy corto, pues en las versiones pasadas de Pinocchio las hadas son rubias, con cabellera abundante y de piel clara; por lo que muchos seguidores aplauden la inclusión y el reconocimiento a la diversidad.

Teaser de Pinocchio con más 130 mil reproducciones

El avance que compartió este 31 de mayo Disney, en sus primeras horas, ya cuenta con 130, 659 mil reproducciones, y en el se puede ver a Tom Hanks como Geppetto. Además, se informa que "Pinocchio" se estrenará el próximo 8 de septiembre en la plataforma de streaming.

Personalidades que también estarán en la cinta son:   Luke Evans, Lorraine Bracco, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key y demás. La dirección es de Robert Zemeckis, ganador del Oscar por "Forrest Gump" y creador de la saga "Back to the Future".

Tags

Lo Último

Más Noticias