Celebridades

Juan Soler dice adiós al matrimonio

El actor aseguró que aprendió la lección y no volvería a casarse. Aquí los detalles.

Hace unos días Juan Soler reveló la identidad de su actual pareja, María José, que ya compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram donde se les ve muy enamorados; pero al ser cuestionado si está en sus planes  casarse, el actor comentó que no se volvería a casar y que ya aprendió la lección.

“¡No hombre!, jamás me vuelvo a casar, ¡jamás!, porque es una estupidez, es un invento arcaico, una animalada tremenda que bueno, hay que hacerlo porque estamos inducidos por medios, el apellido y ya está, pero ahora ya aprendí la lección”, dijo el actor al programa Hoy.

Con su actual pareja, Juan Soler mantiene una relación a distancia, ya que ella se encuentra en Argentina; pero a pesar de  esto , de acuerdo con el actor, todo marcha bien entre ellos.

“Me volví a enamorar de mi primera novia, es una relación un poco complicada. Nos reencontramos hace dos años en una junta del colegio, de generación, hablamos. Fuimos novios 5 años allá en Argentina, nos reencontramos, nos caemos increíble, nos queremos mucho también y viajamos y nos vemos…”, contó

Sobre la relación que tiene con su ex esposa, Maki, externó que se llevan muy bien y tienen mucho cariño entre ellos, pero ya no es amor de pareja.

"Es una mujer a quien respeto, a quien quiero mucho, pero se cerró una etapa, no es falta de amor, amo profundamente a Maki, pero desde otra tribuna, ya no estoy en eso, tengo una nueva relación, María José, con la que me llevo muy bien", continuó.

Tags

Lo Último

Más Noticias