Celebridades

Leo y Ángela Aguilar revelan que les ha heredado su papá, Pepe Aguilar

La dinastía comenzada por Antonio Aguilar y Flor Silvestre será la portada de junio de una revista.

Así como hace muy poco Lucero posó con su legado Lucerito Mijares para la revista "Quién", ahora fue el turno de Pepe Aguilar de posar con sus hijos, Ángela y Leo Aguilar para la portada de junio de  "Caras". 

Fue para está emisión que la familia Aguilar en una dinámica de preguntas y respuestas revelaron que significa estar en la dinastía de regional mexicano así cómo que les ha heredado el patriarca a sus hijos.

Y es que más allá de lo económico, los jóvenes revelaron que han aprendido para sus carreras artísticas. Ángela Aguilar señaló que su papá le ha enseñado con el ejemplo ha estar preparada para sus presentaciones mientras que, Leonardo recalcó que lo que él ha aprendido es a ser autentico, honesto y real. 

Los Aguilar se sienten orgullosos de ser una dinastía

Así como la familia estuvo de acuerdo en que están orgullosas de ser parte de una Dinastía. Para Leo significa ser parte de algo más grande, mientras que la menor de los Aguilar comentó: "mi apellido me respalda pero también me impulsa, me mantiene a cierto tipo de nivel que me hace honrarlo y respetarlo".

"Es un término muy interesante porqué significa que existen varia generaciones de trabajo bueno y relevante", concluyo Pepe Aguilar.

Mira aquí la dinámica de preguntas y respuesta con Los Aguilar

Tags

Lo Último

Más Noticias