Celebridades

Christian Nodal acusó a Gussy Lau, ex novio de Angela Aguilar, de no componer tema musical

Nodal reveló en redes sociales que Gussy Lau tuvo reconocimiento en 2019, por una tema que no compuso.

Christian Nodal aseguró que Gussy Lau, ex novio de Angela Aguilar, recibió un premio Grammy por una canción en la que no contribuyó con nada. Además, el cantante compartió que su antigua disquera, que era Universal, le cobraba para grabar sus videos musicales y la acusó de "robarle sus sueños y su libertad".

"Yo era el banco de una disquera, yo pagaba mis videos y yo les decía '¿en ocho meses me van a reembolsar?' y no, me lo quitaban de mi dinero (...) Me robaron mis sueños, me robaron mi libertad, me robaron el poder de hacer duetos con gente súper talentosa, como artista que te hagan eso es horrible", detalló Christian Nodal en un video que compartió en sus redes sociales.

El cantante aprovechó para hablar de su actual disquera y el apoyó que ha tenido después de dejar Universal.

"Tenía todas estas sanguijuelas pegadas a mi luz...a la fuerza...quiero agradecer mi familia de Sony, me ha dado el lado bueno de estar con una compañía que te respalda desde el inicio y espero que no haya un final, me salvaron de eso", continuó.

Christian Nodal acusó a Gussy Lau de recibir un Grammy que no se merecía

Nodal también comentó que Gussy, en el 2019, recibió un Grammy por el tema musical "No te contaron mal", así que fue como un regalo el reconcomiendo, pues no participó en la creación de dicha canción y además no quiere darle el crédito al ex novio de Belinda.

"Gussy Lau es un gran compositor, yo lo quiero mucho, pero él sabe que nunca compuso nada de "No te contaron mal" ni nada de eso y se para con nosotros a los Grammy.

"Al Gussy le dije: 'bro yo te di muchas canciones que no has compuesto ni una mierda y necesito que me des parte, yo también estoy metiendo el corazón en esa canción y se pusieron mamones y todo", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias