Celebridades

"Me toca seguir luchando": Natti Natasha rompe el silencio en sus días más duros tras detención de Raphy Pina

Como "una pesadilla", definió Natti Natasha el día en que su esposo, Raphy Pina, fue condenado el pasado 24 de mayo por un juez federal a cumplir una pena de 41 meses de cárcel. "Me sentí horrible cuando lo declararon culpable", dijo en entrevista con "Alofoke sin censura". 

La artista decidió romper el silencio que había mantenido por el duro momento familiar que viven, a tan solo un año de haber nacido la pequeña Vida Isabelle. Pese a la sentencia, Natti Natasha aseguró que "yo sé quién es él" y que confía "100 por ciento en la inocencia de Raphy Pina". "Por esa razón es horrible, no es lo mismo verlo en la televisión o en una película", agregó.

Pese a ello, la cantante optó por seguir el ejemplo de su esposo y "echar para adelante". "Que no esté hoy, no te voy a negar que me dio ansiedad, que me puse nerviosa. Pero no se lo dije, porque le quiero demostrar que todo lo que me ha enseñado lo voy a ejecutar", expuso, para luego añadir que busca enfocarse en lo positivo y en el trabajo. "Me toca seguir luchando por todos los sueños que nos quedan por cumplir y lo más importante es el apoyo en familia", dijo.

Uno de los pilares en estos duros días ha sido Daddy Yankee, amigo de Raphy Pina, quien en su cuenta de Instagram ya se había manifestado dándole apoyo al productor cuando quedó en prisión, luego de que un tribunal federal lo encontrara culpable de posesión ilegal de armas.

Natti Natasha valoró afirmó que "no tiene precio el corazón que tiene" y que la voz de "Dura" "no es amigo, es familia". "Es un hermano para él", sentenció.

Mira las declaraciones de Natti Natasha sobre su vida sin Raphy Pina

Tags