VICTORIA RUFFO

Victoria Ruffo es celebrada por Maribel Guardia en su cumpleaños 61

La ex de Joan Sebastián fue la que incitó a la "queen de las telenovelas" a bailar en TikTok volviéndose ya toda una influencer.

Maribel Guardia y Victoria Ruffo.son géminis. Créditos: instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

El pasado fin de semana dos grandes celebridades de las telenovelas mexicanas cumplieron un año más de vida. Mientras que Maribel Guardia festejaba su cumpleaños número 63 acompañada de su familia, entre los que estuvo su hijo Julián Figueroa y su nieto.

También su gran amiga, Victoria Ruffo festejaba su cumpleaños 61 con su esposo, Omar Fayad, su hijo Jose Eduardo Derbez, sus mellizos y su amigo Mane de la Parra. 

Y es que las actrices ademas de ser géminis por haber nacido en junio ahora tienen una amistad más íntima al estar grabando la segunda parte de "Corona de Lágrimas". 

Por esta gran amistad, la expareja de Joan Sebastián decidió felicitar a la "queen de las telenovelas" compartiendo en su Instagram una fotografía en la que las actrices se encuentran abrazadas. 

"@Victoriaruffo #felizcumpleaños amiga preciosa, celebro tu vida y le doy gracias a Dios que te haya puesto en mi camino. Sabes todas las cosas lindas que te deseo, sonrisas, salud, metas cumplidas , que del cielo te caigan bendiciones y que siempre estes rodeada del amor y bienestar de los que amas. Que el universo se rinda a tus pies. Te adoro", escribió Maribel Guardia en su post.

Ante la bonita felicitación por parte de su gran amiga, Victoria Ruffo agradeció en los comentarios de la bonita publicación. Así como Lorena Herrera aprovechó para felicitar a las dos cumpleañeras: "Feliz cumpleaños @victoriaruffo por siempre solo Bendiciones a este par de divertidas géminis".

Video recomendado: Victoria Ruffo y Maribel Guardia bailando un reto de TikTok