Celebridades

Bad Bunny presenta la lista de canciones de su nuevo disco: ¿Qué colaboraciones tendrá?

El puertorriqueño está por estrenar "Un verano sin ti".

Bad Bunny está a punto de lanzar su nueva producción discográfica que lleva por titulo "Un Verano Sin Ti", después de casi dos años desde que lanzó el disco "El Último Tour del Mundo" a finales de 2020, y un sinfín de colaboraciones. 

Fue a principios del 2022, cuando Bad Bunny anunció que después de una larga ausencia de los escenarios, realizaría su gira "World Hottest Tour", abarcando las ciudades más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica, lo cual llenó de ilusión a sus fanáticos.

Después de agotar los tickets en todos los recintos, el puertorriqueño volvió a sorprender con la peculiar promoción que estaba trabajando en un disco nuevo, el cual después reveló llevaría el nombre "Un Verano Sin Ti". 

¿Qué nuevas colaboraciones tendrá Bad Bunny en su nuevo disco?

Recientemente, el cantante puertorriqueño después de algunos rumores, publicó la portada de su nuevo disco, así como la lista oficial de canciones que contendrá la producción, tanto Side A como Side B. 

El disco tendrá 23 temas, siendo "Moscon Mule" el primero, mientras que "Callaita" el último. Además, el material discográfico contendrá diversas colaboraciones, entre ellas, la de Rauw Alejandro, Jhay Cortez, así como con Bomba Estéreo y la banda The Marías. 

Tags

Lo Último

Más Noticias