KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian recibe un trozo de cabello de Marilyn Monroe previo a su paso por la MET Gala

Antes de deslumbrar en su paso por la MET Gala con el icónico vestido que Marilyn Monroe recibió un obsequio muy especial.

Kim Kardashian.Recibió un regalo especial previo a su paso por la MET Gala 2022 Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kim Kardashian recibió algo más que el icónico vestido que Marilyn Monroe usó para cantar en la fiesta de cumpleaños del presidente John F. Kennedy, en 1962, también recibió un trozo de cabello de la famosa actriz. De acuerdo con Daily Mail, la socialité recibió días antes de su paso por la MET Gala este significativo regalo. 

En un video que circula en redes sociales se puede ver la reacción que tuvo la empresaria de 41 años al recibir este presente. 

“Ay, Dios mío. Literalmente voy a hacer un vudú loco para canalizar. Esto es muy especial para mí. Muchas gracias. Esto es genial. Wow, esto dormirá conmigo todas las noches”, dice. 

Kim Kardashian recibe trozo de cabello de Marilyn Monroe
Foto: Instagram @ripleysbelieveitornot

Para Amanda Joiner, vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley’s, habló de lo que significó para la organización reconocer a Kim Kardashian, informó US Weekly.  

“Realmente apreciamos su asociación y sentimos que era una gran socia con Ripley’s Believe It or Not! para que podamos volver a contar la historia de Marilyn Monroe a una nueva generación”, declaró. 

Kim Kardashian recibe trozo de cabello de Marilyn Monroe
Foto: Instagram @ripleysbelieveitornot

“Tenemos 25 mil  exhibiciones en Ripley’s, y cuando trabajamos con socios, también queremos mostrarles nuestro lado peculiar, y ese fue el regalo que elegimos darle”, agregó. 

Kim Kardashian en la MET Gala 2022
Foto: Twitter @KimKardashian

Kim Kardashian deslumbró en su paso por la MET Gala con un vestido ceñido color dorado, el cual para poder usarlo significó un gran esfuerzo pues debió perder 7 kilos y se sometió a un increíble proceso de decoloración para lucir un cabello rubio platinado. 

Mira la reacción de Kim Kardashian al recibir este fabuloso obsequio