LILI REINHART

Lili Reinhart llama a Kim Kardashian "tóxica" por bajar de peso para la MET Gala

Kardashian aseguró haber bajado 7 kilos para caber dentro de un vestido de Marilyn Monroe.

Lili Reinhart llama a Kim Kardashian.Muchas celebridades e influencers se han pronunciado en contra de la glamourización de la pérdida de peso.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

La actriz de Riverdale, Lili Reinhart, parece no estar de acuerdo con Kim Kardashian y lo que confesó a "Vogue" sobre su vestido de la MET Gala.

La reality star admitió que tuvo que llevar una dieta extremadamente estricta para poder bajar de peso y caber dentro del vestido de Marilyn Monroe, perdiendo 7 kilos en solo tres semanas.

Durante la alfombra roja Kim confesó que llevaba 21 días sin probar carbohidratos ni azúcar, pues no le quedaba el famoso atuendo que Monroe usó para cantarle feliz cumpleaños a JFK.

“Fue todo un reto, fue como prepararme para el rol de una película. Yo estaba determinada a caber dentro de él. No he comido carbohidratos ni azúcar en tres semanas. Después de la Gala vamos a tener una fiesta de pizza y donas”, dijo.

Reinhart retomó los comentarios de Kardashian en sus propias historias de Instagram, escribiendo poco después: “Caminar por la alfombra roja y hacer una entrevista en donde dices que te estás muriendo de hambre porque… no has comido carbohidratos en el último mes. ¿Solo para caber en un estúpido vestido? Está mal. Está mal en cientos de niveles”, escribió.

“Admitir abiertamente que te estás matando de hambre por la MET Gala. Cuando sabes perfectamente que millones de hombres y mujeres te admiran y escuchan cada palabra que dices. La ignorancia da asco”.

“Generalmente no soy una persona enojona, pero les juro por Dios que la toxicidad de esta industria a veces se lleva lo mejor de mí y tengo que hacer mis berrinches a través de Instagram stories para soltar mi enojo”, terminó.

Al parecer Kim solamente usó el vestido original por cinco minutos antes de cambiarse y ponerse una replica, con expertos a la mano para preservar la prenda histórica.

Esta fue la primera vez que todas las hermanas Kardashian-Jenner fueron invitadas al importante evento de moda.