Celebridades

Marc Antonhy sorprende a sus fans bailando bachata al ritmo de Juan Luis Guerra

El cantante en días pasados se presentó en la tradicional feria de San Marcos en Aguascalientes.

Sin duda, Marc Anthony es uno de los artistas más queridos y reconocidos a nivel internacional, por lo que todo lo que comparte con sus fans lo reciben con gran cariño, y ahora los sorprendió con un divertido video en el que se muestra más que entusiasta.

El boricua compartió a través de redes un divertido video de cómo pasa el tiempo mientras se traslada de un lugar a otro; y que mejor que bailando y con la mejor actitud, además de escuchar temas de su querido amigo el dominicano Juan Luis Guerra.

En el clip que subió, el ex de Jennifer Lopez se le puede ver muy feliz bailando con su novia, la modelo Nadia Ferreira y otros miembros de la familia mientras viajan en un automóvil. De esta manera cargan pilas para las próximas presentaciones que ofrecerán en Panamá.

Para la ocasión, Marc Anthony escogió el ya clásico tema de bachata "La bilirrubina", con que el dominicano Juan Luis Guerra es ampliamente recordado en la industria musical, además de que fuera uno de los temas que lo dio a conocer en la década de los 80.

Acompañando esta imagen, el cantante puertorriqueño escribió: "Bailando al ritmo de @juanluis Guerra calentando motores para el show de mañana en Panamá".

Marc Anthony recientemente estuvo en México disfrutando de las bellezas del país, además de que ofreció una presentación en la tradicional feria de San Marcos en Aguascalientes, donde también aprovecho para conocer al cantante Christian Nodal, de quien es admirador.

Revisa el video del feliz momento que compartió Marc Anthony

Tags

Lo Último

Más Noticias