Celebridades

Eva Longoria disfruta de Oaxaca al ritmo de Selena Quintanilla

La actriz mostró en público su admiración por la cantante de tex-mex Selena Quintanilla.

La actriz y empresaria Eva Longoria está en Oaxaca, y para muestra de ello, la actriz subió a su cuenta de Instagram un video en el que se le puede ver bailando la popular canción "Como la Flor" de Selena Quintanilla.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del empresario mexicano José Bastón compartió algunas historias después de entrenar en la zona conocida como los arquitos, en el Barrio Xochimilco, de la capital oaxaqueña.

"Entrenando en Oaxaca, es un precioso pueblo, Oaxaca es colores", mientras descansa del entrenamiento en el famoso barrio.
La protagonista de la serie "Esposas Desesperadas" se le ve con unos pantalones, blusa y zapatos blancos, con una pequeña bolsa colgada y estuvo acompañada de una chica con ropa de mezclilla; ambas tienen las manos arriba y están en el andador turístico Macedonio Alcalá.

Se escucha el tema "Como la flor", que bailan con la misma coreografía, luego, la famosa se suelta de su compañera para seguir cantando y bailando el tema. "Puedes sacar a las chicas de Texas... pero no puedes sacar a Texas de las chicas", escribió Longoria para acompañar el video que dio a conocer en su cuenta de Instagram. "Selena por siempre".

Eva Longoria nació en Corpus Christi, Texas, mientras que la reina del Tex-Mex era originaria de la ciudad texana de Lake Jackson. La famosa actriz parece estar disfrutando de este viaje y en su publicación algunos de sus seguidores además de causarles emoción también aprovecharon para darle algunos consejos de cómo pasarla mejor en la ciudad.

Mira aquí el video de Eva Longoria en Oaxaca:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias