
Luego de que el cantante Luis Miguel revelará en su bioserie el apasionado romance que vivió con Issabela Camil, ahora la actriz analiza la posibilidad de contar su propia historia de vida, pero sin tener que centrarse en ese amor de juventud que vivió con el intérprete de "Cuándo calienta el sol".
Y es que la hermanastra de Jaime Camil, reconoce que Luis Miguel fue un capítulo más en su vida, pero que hay muchas cosas más interesantes que saber de ella, de sus orígenes y de su familia, incluso de su relación con su actual esposo Sergio Mayer, considera que tiene mucha tela de donde cortarse.
"Creo que hay mucho que contar de mí de lo que se imaginan, tengo una vida con pasajes muy interesantes", dijo Issabela, quien durante los últimos años ha hecho una carrera en el mundo de la actuación, en paralelo a su labor como madre, la cual disfruta al máximo.

Celebran el próximo estreno de biopic autorizada de Vicente Fernández
Por otra parte, la actriz compartió que tuvo la oportunidad de ver a su hermanastro Jaime Camil, quien le compartió su felicidad por el lanzamiento del tráiler oficial de la serie autorizada de Vicente Fernández, "él está más que satisfecho con los resultados y creo que está cantando mejor que nunca, opinión que él comparte".
"Ahora lo pude ver más que en otras ocasiones porque coincidimos en Los Ángeles donde radica con su familia, pero pese a que no nos vemos, nos mantenemos comunicación", explicó Issabela, al revelar que el reciente robo a una propiedad de su hermano en Ciudad de México los tiene un poco preocupados.

"Fue una sensación horrible esto, porque no está habitado el lugar, pero se metieron a un espacio que es tuyo, de tu intimidad", apuntó la actriz durante una entrevista con "Ventaneando", donde lamentó que los niveles de inseguridad y feminicidios vayan a la alza y no se haga nada.






