Celebridades

Jacky Bracamontes consentida por una de sus hijas, inicia los festejos por el "Día de las Madres"

La conductora de televisión y actriz suele compartir detalles de su vida privada como esposa de Martín Fuentes y madre de cinco niñas. 

Jacky Bracamontes se ha convertido en una de las celebridades más queridas del mundo hispano desde su llegada a Telemundo. A través de redes sociales ha conquistado a su  público al compartir detalles de su vida privada como esposa de Martín Fuentes y madre de cinco niñas. 

En ese sentido, una vez más, y en el marco de los festejos por el "Día de las Madres", la también actriz publicó un emotivo video en el que muestra cómo ha empezado a celebrar una de las fechas más importantes en su vida.

La encargada de sorprender a Jacky Bracamontes fue su hija Renata, quien le obsequió con ayuda de su papá su primer regalo por el "Día de las madres". Se trató de un portarretrato con un diseño muy innovador que tenía algunas postales de la pequeña, además de un pequeño mensaje que decía: "Amo a mi mamá porque es cool, bonita y hermosa".

En el video compartido por la presentadora de televisión en su perfil de Facebook se le puede ver al interior de la escuela de su hija disfrutando de un recital musical junto a otras mamás. "Desde ya celebrando Mother's Day", escribió al pie.

Por si fuera poco, su esposo Martín Fuentes también la consintió llevándola a un concierto de Maluma donde ambos fueron captados cantando gran parte de su repertorio.

Jacky Bracamontes así inició sus festejos por el "Día de las Madres":

Tags

Lo Último

Más Noticias