JACKY BRACAMONTES

Jacky Bracamontes celebra con fiesta de ensueño el cumpleaños de su hija Jacky

Recientemente la conductora y actriz conquistó a sus seguidores con las fotos de sus maravillosas vacaciones en la nieve con su familia.

Jacky Bracamontes.La conductora y actriz celebró en grande el cumpleaños número 8 de su hija mayor.Créditos: Instagram @jackybrv
Escrito en CELEBRIDADES el

Jacky Bracamontes se ha convertido en una de las personalidades más queridas de la televisión, ya que ha sabido conquistar al público con su talento como actriz y como conductora. En redes sociales suele compartir los momentos únicos que vive en compañía de sus cinco hijas Jacqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia, y su esposo Martín Fuentes, ahora que radican en Miami. 

Recientemente la familia conquistó a sus seguidores de Instagram con las fotografías y videos de las maravillosas vacaciones que pasaron juntos en la nieve hace unos días. 

Y como la diversión en la vida de Jacky Bracamontes nunca termina, este viernes la mexicana celebró por adelantado el cumpleaños número nueve de su hija Jacky, ya que su fecha de nacimiento es el próximo 29 de marzo. 

Jacky Bracamontes celebró en grande el cumpleaños
de su hija mayor 
Foto: Instagram Stories @jackybrv

En compañía de sus hermanitas y amigas de la escuela, la hija mayor de la conductora pasó un día de ensueño, rodeada de globos, dulces y baile. 

Como es costumbre, Jacky Bracamontes compartió con sus más de 7 millones de seguidores de Instagram algunos detalles de la celebración. En uno de los videos, la joven mamá se pregunta si su hija seguirá sus pasos en el mundo del modelaje, ya que en las imágenes se ve a la menor caminando como toda una profesional en la pista, sin importar el acoso de las cámaras.

Jacky Bracamontes feliz en la fiesta de su hija Jacky
Foto: Instagram Stories @jackybrv

 Además publicó un divertido video en el que se le ve más emocionadas a ella y a las mamás de las amigas de su hija que a las niñas en la fiesta.  

Mira aquí los detalles de la fiesta de la hija de Jacky Bracamontes: