Celebridades

Kylie Jenner muestra su espectacular figura tras perder 27 kilos de peso que ganó con el embarazo

La duela de Kylie Cosmetics se convirtió en madre por segunda vez en febrero pasado.

Kylie Jenner ha retomado su actividad en redes sociales y eventos públicos, a solo tres meses de haber dado a luz a su segundo hijo con el rapero Travis Scott.

Esta semana la pudimos ver en la alfombra roja de la MET Gala 2022 junto a sus hermanas, luciendo un ceñido vestido color blanco, cuyo diseño le valió severas críticas, por los accesorios que utilizó para complementarlo, entre ellos una gorra blanca con una red que le cubría parte del rostro.

Hace algunas semanas la empresaria de 24 años reveló que en su segundo embarazo ganó 27 kilos de peso, por lo que debió someterse a un régimen alimenticio y de actividad física para poder recuperar su figura.

En su cuenta de Instagram que suma más de 335 millones de seguidores compartió una serie de fotografías de su viaje con su novio Travis Scott y su familia a la orilla del mar. En una de ella mostró los resultados de su constancia y disciplina al lucir un diminuto traje de baño.

“Happy girl”, puso en la descripción de la imagen que registra millones de reacciones y halagos.

Horas entes de estas fotos, Kylie Jenner subió un par de románticas postales posando junto a su pareja y padre de sus dos hijos, mismas que despertaron fuertes rumores de compromiso.

Video recomendado: Kylie Jenner sufre con el proceso de postparto

Tags

Lo Último

Más Noticias