Celebridades

Thalía se proclama el primer amor de Bad Bunny, por este motivo

La esposa de Tommy Mottola es una de las artistas que más comparten sobre su vida privada en Instagram.

Desde la noche del 5 de mayo, los fans de Bad Bunny pudieron escuchar su último álbum "Un verano sin ti", el cual ha encantado por su ritmo caribeño así como por las múltiples referencias a la cultura pop que tiene sus canciones en donde nombra a personalidades como Zendaya, RBD, Aventura, Niurka y Alejandro Sanz.

Así como al parecer, los fans de Thalía también descubrieron que la protagonista de "María de Barrio" también fue nombrada por el conejito malo, en su sencillo "Tití me preguntó". 

"Me gustan mucho las Gabriela, las Patricia, las Nicolle, las Sofía, mi primera novia en kinder, María, y mi primer amor se llamaba Thalía", se escucha en la estrofa de la tercera canción del nuevo disco del puertorriqueño.

Ante está coincidencia  en la letra de la canción de Benito,  como J Balvin y Karol G, la esposa de Tommy Mottola se ha unido a la felicitación por el último estreno del reguetonero y ha compartido divertidas historias de Instagram donde se autodenomina el primer amor de Bad Bunny.

Sin duda, el conejito malo ha vuelto a triunfar con "Un verano sin ti" ya que en menos de 24 horas de su lanzamiento es número uno en Spotify y Apple Music.

Tags

Lo Último

Más Noticias