BRITNEY SPEARS

Britney Spears presume su vestido de novia en redes sociales por primera vez

La cantante contraerá nupcias con su novio Sam Asghari en alguna fecha futura.

Britney Spears presume su vestido de novia en redes sociales por primera vez.La cantante había dicho que su vestido sería diseñado por Donatella Versace. Créditos: Instagram: @britneyspears
Escrito en CELEBRIDADES el

Britney Spears está más que lista para dar el “sí, acepto” con su novio Sam Asghari.

Aunque la “Princesa del Pop” no ha revelado muchos detalles sobre cuándo y cómo será su boda, este sábado compartió una foto de su gatita Wendy sentada sobre su vestido de novia.

“Les presento a Wendy. Es hora del miau muchachos y muchachas. Y sí, este es el velo de mi vestido de novia”, escribió junto a algunas instantáneas.

Instagram

Además, compartió algunas reflexiones: “Hay que hablar de secretos. ¿Los secretos son especiales? ¿Los secretos son ofensivos? No nos gustaba que la gente no nos contará sus secretos cuando íbamos en primaria. ¿En realidad estamos obligados a compartir nuestros secretos? Soy ridícula. Debo ser honesta, yo casi no hablaba cuando era más pequeña. Creo que era muy tímida porque no me gustaba pararme en un cuarto en donde hubiera gente, mi ansiedad es absolutamente horrible. Tal vez es la forma en la que me criaron. Por tradición, no puedes dirigirle la palabra a un adulto a menos de que él te la dirija primero. Era muy respetuosa. Creo que era demasiado amable y por eso se han aprovechado de mí casi toda mi vida”.

Instagram

Recordemos que Britney y su novio Sam se comprometieron en septiembre del año pasado y anunciaron hace apenas unas semanas que se encuentran esperando a su primer hijo juntos. Aún no se sabe si la boda será antes o después del nacimiento del pequeño.