Celebridades

"Voy a tener un bebé": Britney Spears confirma que está embarazada de su prometido Sam Asghari  

La "Princesa del pop", de 40 años, compartió la dulce noticia en redes sociales.

Britney Spears anunció esta tarde a través de su cuenta de Instagram que está embarazada con su prometido Sam Asghari. La cantante de 40 años está a la dulce espera de su tercer hijo, luego de estar sometida a tratamientos anticonceptivos durante el tiempo que duró la tutela de su padre.

"Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé", escribió en un largo texto la "princesa del pop".

En la misma publicación, Britney Spears advirtió que por salud estará resguardada en casa, evitando el acoso de la prensa que sin duda querrán obtener una foto de ella. "No saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero una foto de mí como desafortunadamente ya lo han hecho", mencionó.

También recordó que en sus anteriores embarazos sufrió de depresión perinatal, un problema de salud que afecta a las mujeres y del que no se hablaba muy a menudo.

"Cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal, tengo que decir que es absolutamente horrible, las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella", mencionó.

Britney Spears se comprometió el año pasado con el modelo y bailarín Sam Asghari, a quien conoció en las grabaciones del video musical de "Slumber Party" en el 2016.

La "Princesa del pop" tiene dos hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, fruto  de su matrimonio anterior con Kevin Federline.

Tags

Lo Último

Más Noticias