CAMILO

Camilo comparte el video más tierno de Evaluna de pequeña

El cantante felicitó a su esposa por su primer Día de las Madres.

Camilo comparte el video más tierno de Evaluna de pequeña.La pareja tuvo a su primer hijo hace unas semanas. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Camilo y Evaluna se encuentran en una de las etapas más bonitas de su vida, al haberse convertido en padres hace apenas unas semanas.

El cantante recurrió a redes sociales para compartir un tierno video de su esposa bailando de pequeña en donde aprovechó para felicitarla por su primer Día de las Madres.

“Con permiso… les dejo el mejor video que han visto en sus vidas”, escribió junto al clip. “Feliz primer Día de las Madres Evaluna. Naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento. Dios no se equivocó dejar a Índigo en tus manos. Tienes en tu madre y en la mía los mejores ejemplos. Aprendo de ti a diario. Chao. Vamos a dormir que tenemos sueño los dos”.

La pareja se ha convertido en una de las favoritas del público, aunque también han recibido bastantes ataques de haters que los atacaban de ser demasiado “melosos”.

Por otro lado, al igual que Yuya y Siddhartha, decidieron darle a su bebé un nombre "unisex" aunque la pequeña es niña. 

 

Aquí puedes ver el video que compartió Camilo

 

 

Temas