EMMA ROBERTS

Ex de Emma Roberts y padre de su hijo le escribió una carta por el Día de las Madres

Garrett Hedlund y Emma Roberts terminaron su relación hace algunos meses pero él no pedió la oportunidad de felicitarla por el Día de las Madres

Emma Roberts.Emma RobertsCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Al parecer, Emma Roberts se lleva muy bien con su ex Garrett Hedlund y es que después de su ruptura hace algunos meses, el actor de "Country Strong" no dejó pasar la oportunidad de felicitarla por el Día de las Madres el pasado ocho de mayo. Le escribió un dulce mensaje a puño y letra que después hizo público.

La actriz está viviendo muy feliz su segundo Día de las Madres con su pequeño Rhodes Robert Hedlund de un año y meses. El papá de su hijo decidió agradecerle y celebrarle este día a pesar de ya no tener una relación sentimental. Publicó una carta escrita a mano en su cuenta oficial de Instagram. Una para su mamá y una para Emma Roberts. 

"¡A la madre más hermosa, querida Emma! Nos diste un regalo que nunca deja de derretir nuestros corazones, asombrar nuestras mentes y hacer que todo se vaya volando, desde la mañana hasta la noche. Todo mi amor", se lee en la de Emma.

Carta de Garrett Hedlund a Emma Roberts

Hasta ahora la actriz no le ha contestado públicamente a su expareja, pero se espera que agradezca el gesto en las próximas horas. En enero de este año se confirmó la separación de los artistas. Garrett fue arrestado por intoxicación pública el 22 de enero y puesto en libertad el siguiente día después de pagar una fianza.

Emma Roberts decidió seguir su vida por aparte y viajó a Costa Rica publicando bellas imágenes con el texto "hermoso reinicio" dejando atrás la relación con Garrett. Durante estos meses se dice que está recuperándose muy bien aunque triste pero sanando y cuidando al máximo a su pequeño bebé quien es su prioridad.

Emma Roberts con su hijo

Ha sorprendida la publicación de Garrett Hedlund de 37 años a su expareja de 31. Ha recibido miles de mensajes y likes con emojis de corazón y felicitando de igual manera a la actriz en este su segundo Día de las Madres.