Celebridades

¡Falso!: el mechón de Marilyn Monroe que recibió Kim Kardashian

Experto cuestiona autenticidad del mechón de Marilyn Monroe que recibió Kim Kardashian antes de su paso por la Met Gala 2022.

Kim Kardashian se robó la atención en la Met Gala 2022 con su fabuloso outfit de Marilyn Monroe, pero antes de desfilar por la red carpet recibió un impresionante regalo: un mechón de cabello de la fallecida leyenda del mundo de espectáculo.

Ahora un experto en Marilyn Monroe afirmó que el mechón que recibió Kim por el museo Ripley's Believe it Or Not! de Orlando, Florida en realidad no pertenecen a Monroe.

Scott Fortner, que dirige el sitio web TheMarilynMonroeCollection.com, compartió una publicación en Instagram en la que cuestiona la autenticidad del recuerdo histórico que Ripley le presentó a Kardashian.

En el evento, la empresaria apareció en los titulares al ponerse un vestido de Jean Louis que Monroe usó en la fiesta de cumpleaños del presidente John F. Kennedy en 1962. En un clip publicado por Ripley's en Instagram el martes pasado, Kardashian se quedó boquiabierta cuando un funcionario del museo le entregó el cabello, que estaba protegido en un recipiente metálico circular.

Fortner compartió el mismo clip en su página de Instagram, además de una captura de pantalla de Ripley que detalla los orígenes del cabello; y lo que dice es un recibo de la peluquería que trabajó en el cabello de Monroe en 1962.

Ripley's dijo en su exhibición del cabello, que el mechón de cabello de Monroe "fue cortado por su estilista Robert Champion justo antes de su actuación en el Madison Square Garden" donde le dio una serenata al difunto presidente; y que el cabello había sido 'autenticado por John Reznikoff', quien es “uno de los expertos más respetados y confiables en el campo de la recolección de cabello”.

Fortner dijo que Champion no fue el peluquero que preparó a Monroe para el evento del 19 de mayo de 1962 en la ciudad de Nueva York, sino Kenneth 'Mr. Kenneth' Battelle en el Salón de Belleza Lilly Dache.

Tags

Lo Último

Más Noticias